Mientras recuperó a Nicolás Ibáñez y Jesús Angulo, Guido Pizarro decidió a horas de jugarse la Ida de la Gran Final del Apertura 2025 cuidar a Ozziel Herrera por una molestia muscular.
Desde muy temprano este jueves el jugador mexicano acudió al Estadio Universitario a realizar trabajo con fisioterapeuta, debido a un problema en su pierna derecha, que en cuestión médica podría hoy dejarlo salir a la banca, pero el cuerpo técnico y médico decidieron cuidarlo.
Luego de la sesión de recuperación el sinaloense ya no se presentó en la concentración del equipo, por lo que esta noche no será una opción de revulsivo para su entrenador, dejándolo para que en los días viernes y sábado pueda estar listo y disponible para la Vuelta del domingo.

Dos regresos
Nicolás Ibáñez dejó atrás una lesión en el muslo posterior derecho, mientras que Jesús Angulo superó un golpe en la rodilla izquierda, por lo que ambos serán contemplados por su entrenador, el argentino como opción de cambio y el central mexicano como titular.
Tigres recibe en punto de las 20:00 horas al Toluca en la cancha del Volcán, en el primer capítulo de la Final por el título de este torneo como parte de un encuentro que promete.

