
Los equipos de Tigres, tanto varonil como femenil, se tomaron la tradicional foto oficial en la cancha del Estadio Universitario, en una mañana fría, pero que no impidió el buen humor de los jugadores.
Tanto femenil como varonil estuvieron durante varios minutos soportando el frío de 13 grados que se sintió por la mañana, por lo que André-Pierre Gignac se notaba inquieto y comenzaba a ‘molestar’ a compañeros y utileros, bromeando con que “escondieran la panza”, pellizcándolos y dándole órdenes al jefe de prensa.
Nahuel Guzmán por su parte prefirió matar el tiempo haciendo caras en las fotografías, dijo que lo haría en todas y lo cumplió, sacó la lengua, hacía trompas, entre otros gestos.
ES UN LOQUILLO ????
— MedioTiempo (@mediotiempo) February 5, 2020
"Voy a hacer caras en todas las fotos", dijo Nahuel y lo cumplió ????????????. Así se comportó el arquero de Tigres en la foto oficial del club. pic.twitter.com/nvcu9qCBFV
Al final, el conjunto varonil se tomó la fotografía teniendo de espaldas en la tribuna a aficionados con playera negra representativa del 60 aniversario de Tigres.
Primero las damas
Las primeras en posar fueron las futbolistas, un total de 36, faltando cuatro: Bianca Sierra, Lizbeth Ovalle, Liliana Mercado y Sandra Mayor, debido a su compromiso con Selección Mexicana. Mientras que por el varonil solo estuvo ausente Juan Sánchez Purata.
Ambas escuadras se tomaron la imagen con patrocinadores e integrantes del club, además de la fotografía donde están juntos los dos equipos.
???? Jugadores y cuerpo técnico se tomaron esta mañana la foto oficial del Clausura 2020.#EstoEsTigres ????#6DecadasDeTigres ???????? pic.twitter.com/BeYeUIZUDk
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) February 5, 2020