El mercado de fichajes está movidito de cara al Clausura 2026 de la Liga MX, un torneo que será atípico por la premura que provocará el Mundial 2026, pero los equipos piensan a futuro y siguen buscando diferentes opciones fuera del país, como es el caso de Tigres con el defensor argentino, Kevin Lomónaco.
De buena estatura, gran presencia física, velocidad y técnica, Lomónaco -quien es uno de los mejores futbolistas de Independiente y de la liga de Argentina- es uno de los objetos del deseo de los felinos recién subcampeones del futbol mexicano, así como otros clubes en México, entre ellos, Rayados.
Willie González reveló que Tigres está haciendo todo lo posible por firmar a Kevin Lomónaco, quien también interesa a Rayados y a Grupo Pachuca, pues podría llegar tanto a la Liga MX como al Real Oviedo de LaLiga, ahora dirigido por Guillermo Almada y que busca no descender.
Según Willie, el equipo de la U de Nuevo León se está “aventajando” y “metiéndole fuerte” para sumar al jugador, con quien Rayados ya había tenido una reunión, dado que tiene el mismo representante que Jorge “Corcho” Rodríguez y eso facilitó las cosas, pero aún no hay acuerdo con ninguno.

El perfil de Lomónaco
Kevin Lomónaco tiene 23 años, nació el 8 de enero del 2002 en Lanús, Argentina, y tiene experiencia en cuatro equipos de su país así como el Red Bull Bragantino de Brasil; se ha vuelto un habitual en las convocatorias de Lionel Scaloni con la Selección de Argentina.
Es un central de mucha proyección al frente, una de sus virtudes es romper la línea y buscar progresar con la pelota, físicamente es fuerte y potente, además de tener visión de campo; no es su principal fortaleza, pero también anota goles.

