El presidente de Tigres, Miguel Garza, lamentó que la serie contra Monterrey no ocurriera en la Final del Clausura 2019, ya que para él era lo mejor que podría pasarle al futbol mexicano.
Desde el 2009 a la fecha, la Sultana del Norte albergará su Final número 21, al menos una por año desde ese lapso.
“Nos dio la oportunidad una o dos semanas después de volvernos a enfrentar al equipo de enfrente, pero Nuevo León vuelve a ganar al tener equipos competitivos y creo que esa hubiera la Final ideal para nosotros y digo nosotros incluyendo México. Pero nos tocó en Semifinal y lo positivo es que Nuevo León tiene a un equipo en otra Final”, declaró.
El dirigente auriazul mencionó que no está contento con el accionar del equipo en esta Liguilla, en la que avanzaron a la Final por posición en la tabla.
“En 10 años hemos llegado 11 finales, me gustaría tener 15 y que el equipo estuviera mejor, pero el mantenernos así, en la situación en la que estamos, nos da un plus de crecimiento para tener oportunidad de hacer mejor las cosas el jueves y domingo”, señaló.
Garza Martínez dijo que se sentarán a platicar con la familia de Osvaldo Batocletti luego de su fallecimiento el viernes pasado y ver qué harán para homenajearlo, una de ellas sería que el torneo de academias tenga su nombre.
De lo que nos perdimos ????????????
— MedioTiempo (@mediotiempo) May 21, 2019
Miguel Ángel Garza, Presidente de Los felinos aseguró que Tigres vs. Rayados hubiera sido la final ideal para México. ???? pic.twitter.com/Rz4IKgF7j0