
Tigres recibe hoy a Santos en la Jornada 13 del Apertura 2019, un duelo que luce complicado por enfrentar a unos Guerreros que buscan recuperar la cima de la tabla general, aunque históricamente sufren cuando visitan el Estadio Universitario.
Los felinos apenas registran tres derrotas en torneos cortos cuando enfrentan a los laguneros en el Volcán en la Liga MX, uno más en Copa MX, así como 14 victorias y 12 empates en 30 encuentros disputados.
El último triunfo de los Guerreros en la casa auriazul fue en el Clausura 2015 por marcador de 0-1, cuando se enfrentaron en Cuartos de Final y avanzaron para enfilarse rumbo al campeonato en ese semestre.
Los dirigidos por Ricardo Ferretti llegan en la séptima posición con 17 puntos, mientras que el conjunto de Torreón es segundo lugar con 23 unidades, luego de que Necaxa los destronó ayer de la cima con la victoria ante Morelia; los felinos vienen de ganar el Clásico Regio 123 ante Rayados; los Guerreros, de perder en su visitan contra Pumas.
En este encuentro, los albiverdes no tendrán en el banquillo a Guillermo Almada, quien tendrá que cumplir la suspensión por haber sido expulsado el domingo pasado en CU por reclamarle al árbitro un penal a favor de Pumas en los últimos minutos.