
Tigres regresó este jueves al Estadio Universitario luego de casi cuatro meses, aunque en esta ocasión lo hizo para entrenar y cerrar la preparación de cara a la Copa GNP por México que iniciará este viernes en Guadalajara.
El plantel estuvo citado a las 9:30 horas en el recinto y cada elemento del club que arribó fue checado con un termómetro. Además de que colocaron gel antibacterial antes de entrar a la cancha.
Así fue el regreso al Volcán
También como parte de los protocolos, los jugadores de Tigres utilizaron tres vestidores que fueron sanitizados previamente, con la señalización correspondiente para que cuidaran la sana distancia antes y después del entrenamiento.
???? ¡Qué alegría es volver a casa! ????#EstoEsTigres ????#6DecadasDeTigres ???????? pic.twitter.com/jErKiiJiew
— Club Tigres Oficial (en Casa ????????) (@TigresOficial) July 2, 2020
El equipo no utilizaba el Volcán desde el 14 de marzo, cuando enfrentaron a Juárez en la Jornada 10 del Clausura 2020, antes del parón por la pandemia. Ahora hicieron la tradicional cascarita para terminar la semana de entrenamientos.
▶️ Siguiendo los protocolos de salud, serán utilizados tres vestidores, para cuidar la sana distancia y densidad del plantel y cuerpo técnico.#EstoEsTigres ???? pic.twitter.com/RfDpGZRXTS
— Club Tigres Oficial (en Casa ????????) (@TigresOficial) July 2, 2020
Los felinos viajarán este viernes a las 9:30 horas a Guadalajara para enfrentar a Mazatlán a las 19:00 horas, en el inicio de la Copa por México. Posteriormente al juego, volverán a la Sultana del Norte a trabajar el duelo contra Chivas del miércoles 8 de julio.