Salir
Estás leyendo: Todo se lo debo a Mohamed: Aguilar
Comparte esta noticia

Todo se lo debo a Mohamed: Aguilar

Antonio Mohamed lo trajo al fútbol mexicano y bajo su mando fue Campeón en el A2012 y en el A2014 con América, ante esto Pablo Aguilar resaltó que todos sus logros se los debe al 'Turco'.
Publicidad
Publicidad
  • El defensa del América ya tiene dos goles en el torneo

Antonio Mohamed lo trajo al fútbol mexicano y bajo su mando fue Campeón en el Apertura 2012 con Xolos y en el Apertura 2014 con América, ante esto el paraguayo Pablo Aguilar resaltó que todos sus logros se los debe al “Turco”.

“Él nos regaló un campeonato y le estoy agradecido eternamente porque todo lo que he conseguido, cosas importantes, lo conseguí gracias a él y por el campeonato, muchos compañeros también”, declaró.

Aguilar fue el autor del gol que le quitó al Monterrey la ventaja en el partido, pero resaltó la importancia del pase que le puso Rubens Sambueza para lograr el remate de cabeza sin marca alguna de la defensa rayada, con el que consiguió el 1-1 que sería definitivo.

“Estuve en el lugar indicado, le doy más mérito al centro de ellos. Casualidad se podría decir, pero es mucho mérito de los compañeros que están tirando el centro”, apuntó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...