
Toluca es líder del Clausura 2021, está invicto y además es la mejor ofensiva del torneo, pero a pesar de eso, Hernán Cristante siente que su equipo todavía puede dar más y por eso sigue buscando equilibrio dentro del plantel para que los resultados continúen.
“La idea es darle consistencia al equipo y lo mejor que podemos hacer es darle el mismo criterio al equipo, puede variar el equipo, pero el plantel apenas se está poniendo al cien por ciento y cuando los tenga a todos por ahí de la Fecha 6”, apuntó
“Tiempo y trabajo es lo que pedimos todos los técnicos, pero entre más rápido encuentres las variantes es mejor y mi idea de entrada fue reconstruir y ver todo lo que no estaba bien para atenderlas. El equipo está encontrando un equilibrio y todavía falta tener ese recambio puntual”.
Los Diablos jugarán contra Tijuana este viernes en el Estadio Caliente, una cancha que se le complica históricamente a los mexiquenses.
“La tendencia que marcan los números dicen que vamos ante un rival difícil en una cancha complicada, pero no podemos jugar con esa ansiedad de querer cambiarlos y el equipo está aceptando los retos”.