
La inactividad que padeció Alexis Vega en sus últimos días como jugador de Chivas aún afectan y le impiden aparecer de una buena vez con el Toluca, su nuevo club, aunque a decir del técnico Renato Paiva no hay prisa para contar con él.
El delantero no fue requerido para el partido en el que los Diablos Rojos empataron 1-1 con el Puebla y al día de hoy se desconoce cuándo empezará jugar, algo que confirmó el propio estratega.
“Ya he dicho sobre Alexis que está en un trabajo de fortalecimiento especial muscular. Por los análisis que hemos hecho, los exámenes que hemos hecho, él no estaba bien en cuestiones musculares y le estamos dando estructura física para que pueda poner la parte que tiene, que es su calidad técnica y táctica".
No estará ante Chivas
El próximo martes, en la fecha doble, el Toluca visitará en el Estadio Akron a Chivas, aunque a decir de Paiva tampoco es viable pensar en Alexis Vega, quien tendría grandes motivos para enfrentar y lucir ante su exequipo.
“No vamos a arriesgar porque él viene de Chivas, pero no vamos a emocionarnos por eso o a precipitarnos por eso. Primero la salud y el rendimiento de Alexis. Mientras Alexis no esté preparado para que su juego aparezca, no vamos a arriesgar sea por lo que sea”.
El delantero apenas fue anunciado el 17 de enero como jugador escarlata, por lo que no sólo deberá pasar por el proceso de potenciar su físico, sino también amalgamarse a sus nuevos compañeros e ideas del estratega.