Salir
Estás leyendo: Tomás Boy minimiza racha del León: Si viera imposible ganar diría ‘me voy’
Comparte esta noticia

Tomás Boy minimiza racha del León: Si viera imposible ganar diría ‘me voy’

El técnico del Rebaño está convencido que contra La Fiera mostrarán mejoría
Publicidad
Publicidad

Tomás Boy es consciente de la falta de consistencia de Chivas y aunque cree que el VAR les ha afectado, está convencido que el sábado al recibir al líder León el Rebaño mostrará mejoría.

Con dos derrotas en sus dos partidos con los rojiblancos, el Jefe se ilusiona en seguir el próximo torneo, esperanzado en que los 30 buenos minutos frente al Puebla sean más ante La Fiera.

“Si lo viera imposible (ganar), les diría señores: ‘gracias, ya me voy’. En México la Liga es muy pareja, simplemente este León ha aprovechado sus circunstancias, ha tenido un calendario para tener esta racha”, aseguró.

“Para mí, es padrísimo enfrentarlo, porque es una oportunidad dorada de enseñar que este equipo puede jugar bien”.


Más allá de eso, lamentó que han sido afectados por el arbitraje, pues señaló que incluso el mejor silbante de México erró contra el Rebaño, aunque aclaró que eso no es un pretexto.

“Hemos sido víctimas de esta herramienta fabulosa que es el VAR y está en proceso de perfección, porque muchos equipos han sido víctimas y a otros les ha favorecido”, expresó en conferencia de prensa.

Sobre su posible continuidad, expresó que dependerá de lo que suceda ante León y Tigres, aunque a él le parecería “fantástico” ser elegido.

“Este equipo necesita consistencia jugando bien, 30 minutos no son suficientes para ganar, necesitamos 70 u 80 minutos a todo tren, sólido en defensa y que produzcan jugadas de gol”.

En ese sentido, garantizó que el Rebaño mostrará mejorías el fin de semana.

“No soy vanidoso, pero yo creo y creí desde que llegué que podía lograr ese tipo de consistencia. Si fueron 30 minutos (contra Puebla) a lo mejor con León serán 60, estoy seguro que este equipo hará un gran juego con León”, añadió.

“Para cuánto va alcanzar, no sé, pero ya no podemos perder, en este adelanto tengo que meter otras cosas para ser más consistentes y quizá eso ayude a que haya una visión diferente sobre la capacidad de los jugadores, y lo mío ya se verá”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...