Salir
Estás leyendo: 'Se inventó una novela que ni al caso'; Van Rankin sobre la indisciplina en Chivas
Comparte esta noticia

'Se inventó una novela que ni al caso'; Van Rankin sobre la indisciplina en Chivas

El lateral de Chivas, uno de los tres señalados de violar el reglamento interno por salir la noche previa a un viaje, no quiso hablar mucho del tema.
Publicidad
Publicidad

Señalado como uno de los elementos de Chivas que rompió el reglamento interno, Josecarlos van Rankin simplemente dijo que todo esto es una "novela".

Junto a Eduardo"Chofis" LópezMiguel Ponce, al defensa se le acusó de asistir a un restaurante donde se ofrecen "diversos servicios" la noche previa a viajar a Morelia, donde jugaron la semana pasada.

“Son cuestiones extra cancha, la verdad es que no le tomo importancia porque además se inventó algo, totalmente una novela que ni al caso”, aseguró.

Van Rankin y López fueron titulares ante el Puebla y Ponce -recién salido de una lesión- estuvo en la banca, por lo que no se ha confirmado algún castigo para estos tres elementos del Guadalajara.

​El lateral mostró su insatisfacción por el mal momento que vive Chivas, que con 15 puntos y ocho partidos seguidos sin ganar está fuera de zona de Liguilla.

“Es difícil hacer análisis cuando intentas, toda la semana nosotros estamos trabajando, intentamos estar positivos porque es difícil después de tantas derrotas, pero tenemos que continuar así, queremos cerrar bien, en el equipo platicamos y tenemos que seguir positivos, obviamente sabemos que es nuestra responsabilidad”, comentó.

Este sábado, el Rebaño cayó 1-3 con el Puebla en el Estadio Akron, duelo que comenzaron ganando 1-0 con autogol de Brayan Angulo.

Sí nos ganan, pero no fueron superiores al futbol de nosotros, intentamos de todo, yo creo que pudimos haber matado al Puebla antes, tuvimos oportunidades para meter gol, pero todos, no solo la presión es de los delanteros, a mí me tocó llegar una vez, no la metí, es para todos y como te digo tenemos que matar a los rivales acá en casa”, expresó.

Sabe que solamente con victorias podrán responderle a la afición que está molesta ante el mal paso del equipo.

“El único mensaje que nosotros podemos darles es una victoria, es lo único con lo que podemos mejorar con la afición y obviamente aceptamos lo que nos digan”, reconoció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...