
Enner Valencia rompió una racha de 31 partidos sin anotar este sábado contra Chivas, pero el entrenador, Ricardo Ferretti, quedó más contento por la actuación que dio, ya que terminó como la figura del encuentro.
El ecuatoriano hizo un
gol y una asistenciapara André-Pierre Gignac y
no anotaba desde abril de 2019cuando le hizo un tanto a Lobos BUAP. El Bigotón ya había hablado con él para que no se sintiera presionado y priorizara jugar bien.
⚽️ “El que le pegue de zurda tres veces al poste ya se puede ir”, las palabras del técnico Ricardo Ferretti después del trabajo físico a los 11 que iniciaron como titulares.#VamosTigres
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) February 10, 2020
???????????? pic.twitter.com/JQVjZgMul1
“Llegó pero más que el gol, la actuación que tuvo, es lo que me deja más satisfecho. Si tienes una, es difícil y en este juego tuvo varias oportunidades, concretó una y estuvo cerca de otras, pero su actuación me dejó muy satisfecho y en general de todos, pero se estaba remarcando mucho la situación de Enner”, señaló en la Cueva de Zuazua.
Tuca también habló de la mejoría que tuvieron contra el Rebaño, mostrando mejor intensidad y pudiendo crear oportunidades de gol, algo que les faltó contra Pachuca en la Jornada 4, duelo que perdieron.
????Así lo dijo Ricardo Ferretti en la conferencia de prensa:
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) February 10, 2020
"Retomamos un poco el camino, estamos 50 por ciento apenas, es positivo, sí, pero el trabajo que viene será mucho más difícil".#6DecadasTigres pic.twitter.com/UwUBKtLXgU
“Mejoramos en mucho esta situación del juego pasado contra Pachuca, hay una mejoría. Chivas es muy dinámico y nosotros pudimos igualarlos y hasta superarlos por momentos, pero esta base debemos acrecentar todavía muchas cosas más”, mencionó.
Tigres inició la preparación para enfrentar a Santos el próximo domingo y lo hizo sin Javier Aquino, Nicolás López, Diego Reyes y Hugo Ayala, quienes siguen su recuperación, mientras que Raymundo Fulgencio y Luis Quiñones no tuvieron problema en entrenar este lunes luego del calambre que sufrieron el sábado.