
A Ricardo Ferretti le tiene sumamente molesto que Tigres no solo haya sufrido tres derrotas seguidas entre Liga y Concachampions, sino que su equipo no sea contundente frente al marco.
Quizá porque hoy es su cumpleaños, pero el Tuca mostró una sonrisa para "simular" que está contento cuando en realidad está muy, pero muy enojado con sus felinos.
"Ahorita tú me ves así dando la cara, con una sonrisa y mostrando tranquilidad; pero tú me conoces y sabes cómo estoy por adentro", dijo Ferretti en conferencia de prensa.
Con todo y que su equipo anda por la calle de la amargura, Tuca consideró que el cuadro norteño juega bien, pero le hace falta ser mucho más contundente al ataque y evitar los errores defensivos.
"De mi cumpleaños, todo mundo cumple años, y mientras viva voy a cumplir años; de mi equipo pues hemos jugado bien y los tres que hemos perdido, el equipo ha jugado bien pero ha cometido distracciones defensivas que nos han costado los goles.
"Entonces, tenemos que ser más efectivos ofensivamente porque hemos estado creando muchas oportunidades de gol pero no se reflejan en el marcador".