
El paro nacional de mujeres del 9 de marzo generó una sensación extraña en el seno de Chivas, la cual fue descrita por el defensa Jesús Sánchez, quien mostró su empatía con la protesta feminista en sus redes sociales.
El apodado Chapo colocó un mensaje en el que detalló lo raro que fue para él arribar a las instalaciones del club y no encontrarse con ninguna fémina con la cual pudiera interactuar, esto en el marco de #UnDíaSinMujeres.
Llegar al club y no encontrarte con las mujeres con las que normalmente te saludas todos los días (aseo,nutriólogas,secretarias y fisios) fue muy extraño.
— Jesús Sánchez (@_JESG17) March 9, 2020
NO está chido sin ELLAS ????
Soy hombre pero me educó una MUJER, tengo Esposa, Hija y Hermanas.
Las quiero libres y vivas ????
"Llegar al club y no encontrarte con las mujeres con las que normalmente te saludas todos los días (aseo, nutriólogas, secretarias y fisioterapeutas) fue muy extraño. No está chido sin ellas. Soy hombre pero me educó una mujer, tengo esposa, hija y hermanas", se puede leer.
Dicho mensaje fue retuiteado por jugadores como José Juan Macías y Antonio Briseño, aunque estos omitieron su opinión al respecto.
Cabe mencionar que en el club rojiblanco alzó la voz la jugadora Norma Palafox, quien se dijo fastidiada por el acoso que sufre en los juegos que participa.