
Con la llegada de Ricardo Peláez a la directiva de las Chivas, el nombre de Uriel Antuna aparece como uno de los posibles fichajes para el Clausura 2020 y el propio futbolista de Los Angeles Galaxy no oculta su ilusión por esa posibilidad.
“Me ilusiona mucho, todos conocemos la historia de Chivas, lo que ha logrado, los jugadores que han estado, tiene puros mexicanos y más porque es uno de los más grandes de México”, dijo a TUDN.
“No le cerraría la puerta a ningún equipo, pero son situaciones que hay que poner en la balanza a la familia”.

El atacante confesó que Peláez ya le explicó cuál es el proyecto del Guadalajara, ya que apenas entrará en funciones como dirigente en cuanto termine el Apertura 2019.
“Hablamos un poquito con él, me habló del proyecto. Me gusta la idea de regresar a Chivas donde debe estar, es una buena oportunidad, pero hay que ponerlo en la balanza pero tengo que hablarlo con mi familia, mi representante para saber qué hacer”, mencionó.
Uriel Antuna es, junto a Víctor Guzmán, Rodolfo Pizarro y Henry Martin, los nombres que más suenan como posibles contrataciones de los rojiblancos.
-
Coqueteo 'descarado' de Víctor Guzmán con Chivas: 'Quiero ganar como en Pachuca'
-
¡Luz verde para Uriel! Santos cree que Chivas necesita a Antuna y viceversa
-
Sí existe el ‘efecto Peláez’, Oribe Peralta considera que Ricardo potencializa al jugador
-
'¿Ir a Chivas? ¡Que se vaya a Europa!'; el consejo del Turco Mohamed para Pizarro