Salir
Estás leyendo: Vencedor en Querétaro, al Ojitos le ilusiona enfrentar al América
Comparte esta noticia

Vencedor en Querétaro, al Ojitos le ilusiona enfrentar al América

Recién terminó el juego que Puebla ganó al Querétaro, Enrique Meza tuvo palabras para su próximo rival en la Liga MX, el América.
Publicidad
Publicidad
El Puebla de Enrique Meza va en ascenso. Este día en Querétaro lograron su tercera victoria en los más recientes cuatro juegos de Liga MX y qué mejor que enfrentar la próxima semana a un grande como el América para saber dónde están parados.

El Ojitos confesó la ilusión que genera en el plantel el duelo de la Jornada 10, aunque de lo que no quiere hablar es de si esta inercia positiva les dará para estar en Liguilla.

"Quedan ocho fechas, no puedo hablar de esa posibilidad (Liguilla), quedan demasiados puntos, obtuvimos una victoria importante, pero hay que continuar; hoy por momentos jugamos bien y la victoria fue merecida. Hay ilusión por enfrentar a un equipo de grandes características, América está muy bien dirigido y si te hablo de otra cosa me da la impresión de que estaría saltándome muchos procesos de este camino", dijo.

El triunfo obtenido frente a Gallos Blancos, club que llegaba con pleno de éxitos en sus más recientes cinco compromisos, fue resaltado por el entrenador poblano.

"Es muy importante la victoria, no solamente por la cantidad de puntos que tenemos sino porque Querétaro es un equipo que juega bastante bien, es un equipo sumamente peligroso y lo pudimos contener", expuso Meza.

El gol para los tres puntos de la Franja fue obra de Vladimir Loroña, un joven de quien el Profe Meza tuvo buenas palabras.

"Cabeceó la más difícil, pero ya se bautizó con un gol. Es un buen jugador que dará mucho de qué hablar, se lo merece porque trabaja muy bien, es un muchacho muy profesional", finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...