
El verano del Veracruz ha transcurrido en torno a los adeudos en el equipo, los cuales ya estarían cubiertos de acuerdo a Enrique Meza hace unos días, y si hay alguien que habla bien de Fidel Kuri, dueño del club, es Leobardo López, quien lo considera una persona honrable.
“Es una persona de palabra, que se compromete y cumple lo que dice al menos a lo que me ha tocado en la otras etapa, los tres años que me tocó con él. A nosotros lo que nos corresponde es demostrarlo dentro de la cancha, hacer bien las cosas y dejar que él haga su trabajo”, comentó.
El defensor de 35 años dijo que las cosas han estado normales en el plantel desde que arribó al equipo como refuerzo para el Apertura 2019, esto entorno sobre si siguen los adeudos o no, pues a mediados de junio no entrenaron en forma de protesta; él fue anunciado hasta el día 24 del mes.
“Voy llegando, ese tema desde que yo he llegado el equipo está entrenando normal, no te puedo decir de lo que era anterior. Lo que sí te puedo decir es que el grupo está metido, trabajando al cien por ciento y sabemos del torneo que se viene”, comentó.
López quiere revancha en la Primera División tras estar en el Ascenso MX con el Zacatepec, donde jugó 10 partidos, todos ellos como titular.
“Es un reto, una revancha y más que es un equipo que quiero tanto como lo es Veracruz. Ojalá podamos tener un buen torneo y ayudar al equipo a cumplir sus objetivos”, dijo.