
Rodrigo López, mediocampista de los desaparecidos Tiburones Rojos de Vearcruz, criticó a la Liga MX por los cambios que pretende hacer como desaparecer el ascenso y descenso por los próximos cinco años, cuando a ellos, dijo, ni siquiera han podido pagarles lo que les deben.
“Aún ni nos pagan las deudas de Veracruz, que pretenden estos “dueños” “líderes” de su gran Liga MX”, publicó el mediocampista en redes sociales.
Además, explicó que a través de la Asociación Mexicana de Futbolistas han exigido sus pagos sin encontrar una respuesta por parte de los dirigentes del máximo circuito.
“Nos prometieron y nada. La Asociación ha pedido respuestas y no les dan información sobre el tema. Qué triste lo que pasa en el futbol mexicano".
“Le quitan su equipo a el señor Kuri y luego prometen pagar y nada. Hipocresía! Por eso sacaron a Kuri del futbol mexicano ahora hacen lo mismo!”, añadió López.
Por su parte, el colombiano Jefferson Murillo, quien se fue del Veracruz un torneo antes de la desafiliación señaló que “a mí también me deben!! ya se va cumplir un año y no hay respuesta alguna".
Hace unos días la Asociación de Futbolistas Profesionales no descartó una demanda colectiva contra la afianzadora que debe emitir los pagos, o incluso a la Federación Mexicana de Futbol por ser quien lleva dicha negociación.