Liga MX

'Algunos jugadores llegaron a las lágrimas'; Álvaro Ortiz sobre reunión con Veracruz

El presidente de la AMFpro se reunió este miércoles con los jugadores de Tiburones.

Álvaro Ortiz reiteró que los jugadores de Veracruz no disputarán la Jornada 14. (Foto: Imago7)
Álvaro Ortiz reiteró que los jugadores de Veracruz no disputarán la Jornada 14. (Foto: Imago7)
Ciudad de México

El presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, Álvaro Ortiz, reveló algunos detalles de la reunión que sostuvo con los jugadores de Veracruz, a quienes la directiva del equipo no les ha pagado desde hace varios meses.

Hubo una reunión, algunos jugadores llegaron a las lágrimas y se pusieron en la mesa algunas opciones, una de ellas fue la de no presentarse a jugar el próximo viernes”, dijo en la cadena ESPN.

“Hay jugadores que están saliendo de sus departamentos porque no tienen para la renta, algunos utileros duermen en colchonetas dentro del estadio, otros han tenido problemas en las escuelas de sus hijos, es una situación complicada”.

Ortiz reiteró que los jugadores de los Tiburones quedaron desencantados de las reuniones que sostuvieron en semanas anteriores con Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, pues esperaban más apoyo de su parte.

Se sienten abandonados por los directivos. Están decepcionados de Bonilla e incluso se sintieron amenazados cuando puso énfasis en el tema de la controversia. Es una situación complicada porque ya tiene algún tiempo y hemos dado aviso a la Liga y hoy se vino el tiempo encima”.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN