
Rayados le robó el triunfo a Veracruz en el minuto 93’ en un partido que venían trabajando bien defensivamente y una buena actuación de Sebastián Jurado, hecho que resaltó el entrenador Enrique López Zarza, ya que el favorito era el local por la nómina que tienen.
“El equipo estaba muy bien parado, neutralizando a un rival con una nómina muy grande, bien aplicadito. Me quedo con que hay ocasiones que tenemos que jugar de esta manera, pero principalmente que la disposición, el esfuerzo defensivo nos puede ayudar, como fuera ahora, veníamos víctimas, como un cheque al portador, pero el equipo ahí está compitiendo de tú a tú”, señaló.
El estratega de los Tiburones Rojos dijo que pesó tener jugar tanto tiempo de añadido, pues el árbitro añadió siete minutos y el gol de Rogelio Funes Mori cayó el 93’, arrebatándoles dos puntos que pudo ayudarles en la pelea por el no descenso.
“Es la segunda ocasión que nos dan seis minutos, ahora siete minutos, pero analizando el partido, por momentos el rival sí nos sometió, pero el grupo sigue manifestando el empate de competidor aunque se pueda cuestionar que dependemos de la parte defensiva, nos tuvimos que adaptar al partido, nos dio la posibilidad de irnos al frente del marcador y es desgastante tener que lidiar contra tanto tiempo de compensación”, comentó.