
El delantero argentino de Veracruz, Cristian Menéndez, reveló que a él le deben siete meses de salarios y que de ellos sólo recibirá el diez por ciento.
El atacante del conjunto escualo publicó una historia en su Instagram donde muestra su desazón por la situación que atraviesa.
El jugador sudamericano, que ha perdido notoriedad en el Tibu más allá de que por momentos fue el goleador del equipo, también metió su controversia ante la FMF, la cual señaló que se les iría pagando poco a poco a los jugadores, aunque nunca dijo si todo lo adeudado por parte de Fidel Kuri.
Por otra parte, quienes ya habrían recibido un fallo a su favor luego de meter su controversia por adeudos de salarios son Carlos Salcido, Daniel Villalva, Colin Kazim, Gaspar Íñiguez y el Capitán Leobardo López, aunque la Federación no ha actualizado sobre el proceso de pago a jugadores por controversias.
En tanto, jugadores como Ángel Reyna han salido a decir que algunos futbolistas han llegado a acuerdos con el dueño del club, aunque al parecer no ha sido así en el caso del Polaco.