Leobardo López, defensa de Veracruz, reveló que Fidel Kuri, propietario de los Tiburones Rojos, les aseguró que el club no será desafiliado en la próxima junta de dueños.
"Lo que nos ha dicho el dueño es que no va a pasar eso (una desafiliación) y nosotros confiamos en él y esperemos que el futbol siga en Veracruz porque la afición también se merece tener un equipo de Primera División", dijo.
Propietarios de la Liga MX analizarán, apegados a reglamento, la posibilidad de desafiliar a los Tiburones Rojos, debido a los adeudos que tiene Kuri con jugadores, jugadoras y personal del club.
El zaguero explicó que algunas controversias siguen y que otras ya han sido pagadas. Ahora, tanto autoridades de la Liga como la directiva de Veracruz están arreglando el tema de los dobles contratos para tratar de recuperar todos los pagos.
"Eso está en un proceso que está llevando él (Kuri) con la Comisión de Controversia y lo único que te puedo decir es que todo va bien, tengo la confianza de que todo va a salir bien", apuntó previo a la ceremonia de investidura en el Salón de la Fama.
