Este viernes, más que nunca, Veracruz está obligado a ganar en el Puerto si no quiere alcanzar la nada honrosa marca de un año sin triunfos en la Liga MX.
El Tiburón luce desesperado, no solo porque no se le dan los triunfos desde el 25 de agosto del 2018, cuando venció también en casa por la mínima a Xolos, sino porque no se ve por dónde pueda obtener al fin la victoria dados sus pobres argumentos futbolísticos.
A Enrique Meza se le van acabando los pretextos, porque jornada a jornada no logra presentar un equipo que proponga dentro del terreno de juego y solo tiene a uno que resista los embates del rival, esperando a que llegue un golpe de suerte el cual hasta el momento no ha sucedido.
En una semana donde de nueva cuenta el Tibu dio la nota porque la cuenta de Twitter de Fidel Kuri fue hackeada presuntamente por aficionados, que lanzaron cualquier tipo de reclamos e insultos, ello ha contribuido a que la presión aumente día con día.
En tanto, el Atlético San Luis viene de salvar un empate en casa ante el Campeón Tigres, y también está obligado a ganar, toda vez que en cuatro partidos solamente ha ganado uno, perdido dos, más el empate ante los felinos.


