
Ha finalizado la trilogía de Clásicos Jóvenes entre Cruz Azul y América, y el balance general deja un saldo favorable para los Celestes que terminaron invictos esta triplets de encuentros.
Si bien, los cementeros querían los tres puntos, para el técnico Vicente Sánchez estos partidos sirven de parámetro de cara a la recta final.
“Fue un partido cerrado para los dos, son partidos que te preparan para lo que viene en el cierre del torneo".
El estratega charrúa está conciente de que el cierre de Clausura 2025 será complicado pues deberán enfrentar a dos pesos pesados de la clasificación, el León de James Rodríguez y el superlíder Toluca.
¡La Máquina va por todo!
— MedioTiempo (@mediotiempo) April 13, 2025
Vicente Sánchez dejó claros los objetivos de Cruz Azul de cara al cierre de este semestre
????: @JorgeLaraP pic.twitter.com/5Pqjn9PrpT
“Es un cierre de torneo muy apretado, estamos todos muy cerca. El martes será un juego en casa, como local, vamos a buscar los tres puntos, será un cierre de torneo muy lindo”.
¿Qué espera Vicente Sánchez de lo que resta del Clausura 2025?
A pesar de que las últimas dos jornadas no serán sencillas, Sánchez tiene muy claro cuál es el objetivo de la institución cementera.
“Queremos clasificar directamente, ir por la tabla actual también e ir por la Concachampions. El martes vamos a buscar los tres puntos para asegurar la clasificación directa".
Con el empate, Cruz Azul perdió la posibilidad de meterse en el segundo lugar general con 31 puntos, y cayó al cuarto sitio de la clasificación con 29 puntos, ahora le esperan dos duelos directos con Panzas Verdes y Diablos, dos equipos que buscarán al igual que ellos meterse entre los primeros 4 de la tabla para en liguilla asegurar cerrar en casa al menos la primera ronda.