
Juan Ignacio Dinenno tuvo el más tierno de los recibimientos en casa, luego del heroico pase de Pumas a la Gran Final del Guard1anes 2020, tras golear 4-0 a Cruz Azul y así avanzar a la serie por el título ante León.
Y es que su pequeño hijo, justo en el momento en el que escuchó que su papá entraba a casa, corrió a saludarlo y, enfundado en la playera de "Dinegol", festejó con todo el pase de Universidad Nacional: "¡ a la Final, a la Final!", gritaba el nene eufórico por la actuación de su padre y la victoria auriazul.
El hijo de Dinenno cuando su papá llegó a casa:
— Ale Padín (@ale_padin) December 7, 2020
¡A la final, a la final!
???????????????????????? pic.twitter.com/9aMBDYJw0N
La noche fue completa para los felinos, pero en particular para Juan Ignacio, porque fue quien abrió el camino para la tremenda e histórica hombrada del Club Universidad, al meter los dos primeros goles del partido de Vuelta.
Posteriormente, vino el tanto de Carlos González antes de terminar el primer tiempo y al 88', el epopéyico gol de Juan Pablo Vigón, que le dio el pase a Universidad Nacional a la Gran Final al empatar 4-4 el marcador y avanzar por mejor posición en la tabla.