PUMAS
Julio González
El arquero de Pumas no fue exigido por la ofensiva y poco pudo hacer en el gol del rival. Afortunadamente en el gol de Benedetti se marcó fuera de lugar o hubiera sido una noche para el olvido.
Pablo Bennevendo
Por momentos muestra la garra de la Cantera, pero en otros luce desubicado tácticamente o evita el choque con los rivales, com ocurrió en el gol
Nicolás Freire
La llegada de Dani Alves dio un nuevo brillo a varios jugadores y uno de ellos es el capitán Freire que se le vio seguro en la defensa y le dio el gol del empate a Pumas.
Arturo Ortiz
Se le vio recuperado y no parecía que hubiera estado ausente los primeros cuatro partidos de Pumas. Sin embargo, le falta ritmo de juego y se evidenció en el gol de Mazatlán.
Jerónimo Rodríguez
Mismo caso del Palermo, aún le falta ritmo de juego aunque esta noche lució con las coberturas. Sin embargo, debe trabajar más en los centros porque pudo ser una gran aporte a la ofensiva si hubiera tenido mejores centros.
Efraín Velarde
El Chispa entró a darle estabilidad a la defensa en los minutos finales, aunque participó poco de las jugadas del final del partido.
Leonel López
Con Alves como compañero, Leo mostró muchos de esos pases que suelen generar peligro.
Marco García
Entró con ímpetu, pero cayó en el mismo error de sus compañeros de jugar de forma precipitada y tomar decisiones equivocadas.
Higor Meritao
Sigue siendo el equilibrio en la media cancha. Cuando Lillini se arriesgó a sacarlo se notó su ausencia en el campo y por eso Alves de plano tuvo que tomar su lugar.
Dani Alves
Fue el hombre de la noche y no solo por su debut como jugador estrella de la Liga MX, el brasileño fue colocado como mediocampista y rindió teniendo la mayor cantidad de pases acertado en el campo rival. Su técnica además regaló la asistencia del gold e Pumas.
Eduardo Salvio
El Toto se le vio participativo, logró poner dos o tres pelotas a Dinenno, sin embargo, donde no anduvo fino fue en la puntería porque sus disparos siempre fueron desviados de la portería.
Gustavo del Prete
Caso muy similar al del Toto Salvio con ideas de jugar rápido y al espacio, solo que se encontró con un cuadro de Mazatlán que leía bien sus jugadas y no pudo lucir.
Diogo de Oliveira
El brasileño se anima cada vez más a aprovechar sus condiciones de velocidad fuerza, pero no logra conectar con sus compañeros.
Juan Dinenno
El delantero nomás no logra encontrar el rumbo del gol. Tiene algunas opciones, pero no logra concretar y por momentos se le ve intranquilo, tratando de generar sus propias jugadas a gol.
MAZATLÁN
Nicolás Vikonis
Cuando fue requerido el arquero uruguayo apareció para darle la seguridad al conjunto sinaloense. En los minutos finales tuvo una gran atajada a un disparo de Juan Ignacio Dinenno.
Néstor Vidrio
El zaguero mostró toda su experiencia y recorrido como jugador de primera división. Aunque la defensa sufrió por momentos, Néstor logró liderar la zaga mazatleca que fue de menos a más en este partido.
Oswaldo Alanís
Otro que aportó su experiencia en el partido. Supo sufrir cuando los Pumas estuvieron encima, y también supo darle tranquilidad al aparato defensivo, hasta que Mazatlán logró equilibrar e incluso ser mejor que los locales.
Bryan Colula y Jorge Padilla
Padecieron el ánimo con el que arrancaron los felinos. Se fueron acomodando y poco a poco se unieron a la ofensiva, aunque tuvieron la responsabilidad de mantener a raya a los atacantes auriazules.
Roberto Meráz
Otro que fue mejorando con el paso de los minutos. Aguantó los embates y el ímpetu universitario y terminó siendo clave para que los mazatlecos equilibraran el partido en la segunda parte,
Eduard Bello
Junto a Benedetti fue uno de los jugadores más activos a la ofensiva. Se fajó para ayudar cuando el equipo sufría para defender y cuando tuvo espacio comenzó a subir, logrando marcar el gol de los Cañoneros.
Jefferson Intriago
El jugador ecuatoriano fue el encargado de detener algunas jugadas de peligro. Se fue amonestado y cuando Mazatlán se acomodó y mejoró también se unió a la ofensiva acompañando a Nicolás Benedetti.
Edgar Bárcenas
Fue cooperativo, pero se preocupó más por defender que por atacar, y cuando Mazatlán mejoró y se fue al frente, nunca pudo ponerse al ritmo de sus compañeros.
Nicolás Benedetti
Fue el mejor jugador a la ofensiva del cuadro Cañonero. Provocó dos amonestaciones y puso un pase de gol en una jugada clara que falló Eduard Bello se perdió frente a la portería de Julio González.
Brian Rubio
Estuvo desaparecido, y aunque el cuadro Cañonero mejoró en la segunda mitad, el atacante fue incapaz de generar peligro en el área universitaria.
