
Un nuevo evento de violencia se dio dentro de un estadio del futbol mexicano, apenas dos semanas después de que se presentara una impresionante bronca en el estadio Alfonso Lastras entre aficionados de Atlético de San Luis y Querétaro.
Al medio tiempo del encuentro entre Puebla y Pumas, barristas del equipo auriazul se golpearon entre ellos en las tribunas del Estadio Cuauhtécmoc, lo que obligó a los elementos de seguridad a intervenir para apagar cualquier problema.
Estos solo son seudo aficionados, no representan los colores de Pumas, triste que sigan ocurriendo hechos violentos en los Estadios, lo sucedido en San Luis no pareció suficiente... pic.twitter.com/60XV5U4OSR
— Jan Campos (@cgjann) November 2, 2019
Después de que los elementos de seguridad rodearan a los rijosos todavía se dieron algunos empujones, aunque por fortuna no pasó a mayores.
Así estuvo la trifulca de la Rebel en el estadio Cuauhtémoc.@scorefinal @MVStvOficial @P_Enfoque pic.twitter.com/P6i2CzTw2x
— Antonio Zamora (@antozamo) November 2, 2019
El conato de broca se da después de que la Liga MX anunciara que se reforzarían los protocolos para garantizar la seguridad de los asistentes a los estadios.