
Más allá de exaltarse por golear 4-0 a uno de los clubes considerados grandes, Eduardo Fentanes pidió a la afición de Santos y demás seguidores "no volverse locos" por el triunfo de 4-0 esta noche sobre Cruz Azul.
"La confianza depositada en mí hoy se refrenda, es un partido más, tampoco es para volvernos locos, tenemos margen de mejora, el camino se hace al andar, lo del ruido te lo cometen en su momento”, comentó al finalizar el cotejo.
Tras el buen resultado, Fentanes descartó los rumores de una mala relación con el vestidor además de los malos resultados el torneo pasado que ponían su salida de la institución en la mesa.

"El puesto de director técnico es así, si creo que a veces hay mal intención de los comentarios, no entiendo con que intención de lanzan pero uno no puede estar atendiendo a esas cosas, ni en triunfo ni en derrota, nos toca trabajar”.
Asimismo, el estratega dijo que el camino es largo pese a que Santos se colocó entre los primeros cuatro puestos de la tabla de posiciones, pero se regocijó por la contundencia de este sábado ante un equipo como Cruz Azul.
"El camino es largo, importante para la afición y el equipo pero el camino es largo. Se está haciendo un ambiente interno muy bueno, nada que ver con lo que se dice, me da gusto el cero en el arco, hoy reaparece la contundencia".