
Víctor Manuel Vucetich reconoció dolor por la forma en que Mazatlán fue derrotado por Pumas en esta Jornada 6 del Clausura 2025 con un gol agónico en el último minuto del partido celebrado en el Estadio Olímpico Universitario.
¿Qué dijo Vucetich sobre la derrota de Mazatlán ante Pumas?
“Es algo que duele, que no sirve estar bien durante los 90 minutos y en los últimos segundos conviertas el error. De nada nos sirve hacer el esfuerzo (del partido) para perder en la última parte. Estuvo controlado el juego, no veíamos por donde nos hicieran el gol, más que de la manera en la que sucedió”.
Mazatlán había cerrado todos los espacios a Pumas a lo largo de los 90 minutos e incluso en el tiempo de compensación, pero el último centro del partido terminó con gol de Piero Quispe.
“Desde luego que es un mal sabor de boca que deja el encuentro cuando ya habíamos hecho todo el partido de manera correcta. Una primera parte donde generamos situaciones de gol. La segunda parte creo que nos confundimos en no tener la posición de la pelota y agredir un poco más, pero ellos tampoco nos agredían. Pumas tiene nada más una opción, un cabezazo y eso nos deja tranquilos. Las lesiones nos afectan un poquito, pero fue un primer tiempo nuestro y un segundo tiempo cargado a Pumas”.
Vucetich lamentó la derrota de Mazatlán ante Pumas y hace un análisis del primer semestre de su equipo ????
— MedioTiempo (@mediotiempo) February 10, 2025
???? @Edgarinho pic.twitter.com/pWm7fY0Bk8
¿Cómo es el balance de Mazatlán en lo que va del Clausura 2025?
Aún así, Vucetich consideró que el balance de Mazatlán en estas primeras seis jornadas es positivo comparado con el semestre anterior, en especial porque están peleando por evitar la multa en el descenso.
“Veníamos bien, hemos cometido errores, nos está costando, haciendo un análisis de estos seis partidos, el equipo se viene encontrando, teníamos nada más dos elementos nuevos que es Duarte y hoy salió lastimado y el otro es Samir que es su primera participación y pensamos que teníamos que estar creciendo. Nos quitamos el peso de encima de no meter un gol de visita el torneo pasado, este ya metimos dos, ya ganamos de visita”.