
El técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, habló acerca del partido ante Chivas, subrayando que su equipo hace lo más complicado, que es fabricar jugadas claras de peligro; sin embargo, falta la definición.
Y por supuesto, tuvo que hablar sobre un penal más que falla el Monterrey, ahora por un tiro por encima que hizo Germán Berterame, el cual de haberlo anotado, habría significado el empate en los últimos minutos del juego.
Vuce en sus declaraciones reveló que entrenan los disparos desde los 11 pasos, creando un ambiente de presión, dando un castigo a quienes no concretan.
"Son los momentos que se presentan, trabajamos dos o tres días a la semana, penales con ciertas presiones, buscando tener algún castigo, se ejecutan de forma correcta, la presión dentro del juego cambia, buscaremos que los elementos que tengan la capacidad de definir penales, tengan la certeza de definir estas ocasiones", confesó Vuce.
El Rey Midas reconoce que nunca será la misma presión, por lo que resta seguir trabajando en esa contundencia.
"Por un lado es bueno tener tantas opciones, es algo positivo, tenemos salida para buscar culminaciones de estas acciones, debemos trabajar más... trabajamos para llegar a la portería contraria, el no capitalizar las oportunidades es algo que nos debe tener atentos, es más fácil la definición que la creación, pero estamos creando, pero no logramos definir", indicó.
"Las dos son situaciones reales, lo más que nos ocupa a nosotros es ser contundentes, ser un equipo que defina, tuvimos todo para ganar el encuentro y salimos de una derrota".
Por lo pronto, Rayados viajará este domingo a Estados Unidos, pues se miden el martes en un amistoso a River Plate en Austin, Texas. El miércoles regresan a tierra regia y el viernes viajan a México para el duelo ante Cruz Azul el sábado 14 de enero.