Aunque los clubes de la Liga MX y del todo mundo a nivel profesional tienen preparaciones específicas para sacar la mejor versión de cada jugador, hay algunos que deciden seguir mejorando por fuera, este es el caso del futbolista Willer Ditta.
El famoso central colombiano, a pesar de estar en uno de los mejores equipos de México, parece que no se conforma estar en un buen estado de forma y por ello, busca la perfección, al menos así lo demostró.
¿Qué hizo Willer Ditta que llamó la atención?
El famoso jugador del Cruz Azul y de la Selección Colombia, Willer Ditta, sabe que se encuentra en un momento clave para su carrera, es por ello que, el jugador sudamericano no se conforma con los entrenamientos que tiene en la Máquina.
El defensa central subió a sus redes sociales un video donde se ve que tiene una preparación por fuera. El famoso jugador se ve haciendo ejercidios de velocidad y potencia, entre algunos otros, esto con la intención de poder mejorar en el terreno de juego.
Hay que recordar que, aunque los jugadores ya tienen sus sesiones tempranas de entrenamiento, en algunas ocasiones, suelen recibir autorización para hacer algunos trabajos extra, sobre todo fuera de las instalaciones del club. Aunque no parezca, estos trabajos deben ser autorizados por la gente especializada del club, para evitar riesgos de lesiones, entre otras situaciones.
El entrenamiento personal de Willer sigue y se está viendo reflejado en la cancha y Él dice:
— AzlJLado (@jorgeluazul) February 19, 2026
"Construyendo mi mejor versión" ????
Vídeo: Willer Ditta pic.twitter.com/PcgNqUq1qh
Aficionados aplauden actitud de Willer Ditta
En el video que se replicó en una cuenta de X de aficionados de Cruz Azul, algunos aficionados aplaudieron la actitud de Ditta, quien pocas veces se ha perdido partidos por temas físicos.
"Algo que hay que reconocerle a Ditta es que siempre está físicamente mejor que todos", "Eso es genial lo deberían hacer todos los jugadores, para hacer el juego que intenta cruz azul deben ser hábiles y rápidos", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.
