Liga Portugal

¡Increíble! Equipo portugués juega con 9, se lesiona uno y suspenden el partido

El conjunto local no pudo alinear a más jugadores por un brote de coronavirus.

Además de saltar con 9 jugadores, 2 de ellos son porteros. (Twitter)
Además de saltar con 9 jugadores, 2 de ellos son porteros. (Twitter)
Lisboa

Este sábado se presentó un hecho insólito en la liga portuguesa, donde el Belenenses salió a disputar la jornada 12 contra el Benfica con 9 jugadores por un brote de coronavirus en el equipo. El encuentro no duró más de 50 minutos, ya que fue suspendido. 

Belenenses se vio obligado a jugar con 8 futbolistas de la cantera, dos porteros y sin banca, ya que la Primeira Liga se negó a aplazar el partido.

El encuentro comenzó de la peor manera para el conjunto local, ya que uno de los defensores, Eduardo Kau, anotó el primer gol del cotejo en propia puerta a los 24 segundos. Ello solo sería un indicio de lo que vendría a lo largo del primer tiempo.

Los visitantes no tuvieron piedad e hicieron 6 goles más antes de culminar los primeros 45 minutos. Seferivoc (x2) Weigl y Núñez (x3) fueron los encargados de marcar los tantos de las Águilas. 

Al comienzo de la segunda mitad se presentaron más problemas para el Belenenses, ya que solo 7 jugadores saltaron al terreno de juego y, para variar, al 47 un jugador se quedó tendido en el campo por lesión, por lo que se tuvo que suspender el cotejo

Finalmente culminó el "curioso" encuentro en Portugal con los 3 puntos para el Benfica y una anécdota que seguirá haciendo eco por unos meses. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN