
Un penal de último minuto le dio al Porto de Jesús Manuel Corona -que jugó los 90 minutos- una dramática victoria como visitantes frente al Marítimo, destacando también la participación del colombiano ex del América, Mateus Uribe, autor del primer gol de los Dragones.
A segundos se quedó el Porto de hacer el ridículo en la Jornada 20 de la Primeira Liga frente al colero, pero fue Otávio quien de penal les dio la victoria 1-2 que les mantiene segundos del campeonato, a 10 puntos del Sporting de Lisboa.
Los Dragones abrieron el marcador al minuto 14 con la acción de Uribe tras una asistencia de Mehdi Taremi, pero la felicidad duró poco con el empate de Marítimo gracias a Léo Andrade.
Está inaugurado o marcador!
— VSPORTS (@vsports_pt) February 22, 2021
Uribe concluiu uma jogada de insistência do Porto na sequência de um livre lateral. O colombiano rematou e abanou as redes do Marítimo pela primeira vez.
Liga NOS (#20) | CS Marítimo 0-1 FC Porto#LigaNOS #CSMFCP pic.twitter.com/OqeAm655X4
Con un agregado de 6 minutos, la oportunidad llegó para los Dragones, pues un penal a favor les dio el triunfo y así sellar los tres puntos con los que llegaron a una cuenta de 44. Tecatito salió segundos después de festejar la anotación solamente para quemar los últimos segundos.