Liga Portugal

¿Recuperación exprés? Tras polémica con el Tri, Tecatito fue titular con Porto

El mediocampista mexicano apareció en el cuadro inicial de los Dragones luego de no acudir a la Selección Mexicana por lesión.

Tecatito se habría lastimado del tobillo izquierdo tras una dura entrada.
Tecatito se habría lastimado del tobillo izquierdo tras una dura entrada.
Ciudad de México

Luego de la polémica que desató la lesión de Jesús Corona, misma que le impidió reportar con la Selección Mexicana para los duelos de la Fecha FIFA, Tecatito fue titular con el Porto este sábado en el duelo de la Jornada 27 de la Liga portuguesa ante el Sporting Braga.

Corona fue convocado por Gerardo Martino para enfrentar a Chile y Paraguay, pero el mediocampista no pudo atender el llamado por una supuesta lesión, y aunque días después el club portugués mandó el reporte médico, el hecho molestó al DT del Tri.

Y es que el Tata dudó que Corona estuviera lesionado, ya que el jugador tuvo varios minutos de juego con los Dragones, incluso jugó 85’ ante el Feirense, equipo que ocupa el último lugar de la tabla.

“Es un futbolista que viene jugando domingo, miércoles y sábado y en esos ha jugado 85’ y 90’ y uno de esos juegos fue contra el último lugar de la tabla, cómo vengo a decirles que está lesionado”, comentó Martino en conferencia de prensa previo al duelo ante Chile.


Cabe destacar que el representante del jugador, Matías Bunge, viajó a Estados Unidos, donde se llevaron a cabo los duelos amistosos, para dejar evidencia de la lesión del Tecatito.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN