Ousmane Dembélé, ganador del Balón, fue la pieza clave del PSG en el duelo ante Lille en la Ligue 1, marcado dos de los tres goles en el partido, aunque uno de ellos es digno de ser nominado al Puskas.
El atacante francés sigue demostrando porque es uno de los mejores en el mundo, pese a las ausencias que ha tenido durante la temporada debido a las lesiones.
Durante el encuentro de la Jornada 18 ante Lille, Dembélé tuvo una noches espectacular, marcando dos goles para ayudar a su equipo a continuar en la pelea por el liderato de la competencia, que han tomado de forma momentánea, en espera del partido de Lens.
El segundo gol del francés fue una verdadera "joya", que ya se ha ganado el pedir ser nominado al Puskas, con tan solo 16 dúas del 2026. Dembélé fue asistido en el área por Désiré Doué, teniendo la marca de tres defensas.
¡DENLE EL PUSKAS A DEMBÉLÉ!????????????
— FOX (@somos_FOX) January 16, 2026
Van 16 días del año, y el francés ya hizo, sin duda, el mejor gol del 2026.#Ligue1 pic.twitter.com/o2gABwYk6M
El atacante realizó un recorte, logrando quitarse la marca de los defensas, aunque quedaron delante de él. El portero quedó adelantado, al intentar cortar la jugada, algo que aprovechó Ousmane para definir por encima, con un tiro "globeado", dejando sin oportunidad al guardameta.
Sin duda una excelente definición del francés, que cerró un gran partido, listo para lo que pueda venir en las competencias que tiene PSG, incluida la Champions League.
