
El partido entre Nantes y Montpellier, correspondiente a la Ligue 1 y el cual terminó con goleada en favor de los visitantes, vivió un momento sumamente emotivo, ya que Issiaga Sylla, futbolista del Montpellier, rompió en llanto en la cancha ya que en la noche anterior al encuentro, perdió a su madre.
El cuerpo médico del equipo le ofreció tomarse el día para que le pudiera guardar luto a su mamá, pero el guineano decidió participar en el duelo que terminó con goleada en favor de su cuadro.
El defensa fue elegido como el mejor jugador del partido, ya que a pesar de que no anotó ni dio asistencia, fue premiado por jugar futbol a pesar del momento delicado que está viviendo.
Fue durante el mismo partido, que el futbolista se tiró al suelo a llorar, enfrente de sus rivales y compañeros, quienes acudieron para abrazarlo y consolarlo; incluso el árbitro central se acercó para preguntarle cómo se sentía y el nacido en Conakri, Guinea pidió continuar.
Issiaga Sylla, lateral izquierdo del Montpellier, recibió la dura noticia ayer, antes de jugar contra el Nantes, de que su madre falleció. Fue titular y realizó un partidazo, pero no pudo contener las lágrimas en medio del partido. DEP. pic.twitter.com/czIZ8wLQAq
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) May 21, 2023
El también jugador del Montpellier, Kiki Kouyaté, dio unas palabras tras el encuentro de la Ligue 1 y aseguró que acompañarán a Sylla en este momento duro que está viviendo.
“Lo que acaba de hacer Issiaga no lo pueden hacer todos los jugadores. Se enteró de que su madre había muerto durante la noche, pero lo dio todo para jugar el partido y ayudar al equipo porque es el técnico y el club cuentan con él. Estamos de todo corazón con él para compartir este difícil momento. Que en paz descanse su madre”