
Luis Enrique Martínez, entrenador del París Saint Germain, expresó este domingo, tras el empate 1-1 contra el Rennes, que su equipo se tiene que "acostumbrar a jugar" sin Kylian Mbappé, algo que va a "ocurrir antes o después", cuando fue preguntado por su sustitución en el minuto 65 con 0-1 en contra.
"Es muy fácil de contestar. Antes o después, pronto o tarde, esto va a ocurrir y nos tenemos que acostumbrar a jugar sin Kylian. Cuando yo considere oportuno, jugará, y cuando no, no jugará, como hacen todos los entrenadores con sus jugadores", explicó en la rueda de prensa en el Parque de los Príncipes de París tras el encuentro.
???? 65’ - Doble cambio del Mister:
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) February 25, 2024
⬅️ @KMbappe y Barcola
➡️ Kolo Muani y @Goncalo88Ramos #PSGSRFC | #Ligue1 0️⃣:1️⃣
En el minuto 65, con 0-1 en contra, por el gol de Amine Gouiri para el Rennes a la media hora del choque, Luis Enrique decidió cambiar a Mbappé, que era entonces el más activo en el ataque de su equipo en la búsqueda de la igualada. En su lugar entró Gonçalo Ramos, que, en el minuto 97, fue objeto del penalti que transformó en el 1-1.
En Madrid ya venden prendas de Mbappé
Kylian Mbappé, aún jugador del París Saint-Germain hasta final de temporada, ya está presente en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu, donde los tradicionales puestos de productos del conjunto blanco ya venden bufandas con la cara y el nombre del futbolista galo.
Al lado de estrellas del club como el inglés Jude Bellingham y el brasileño Vinícius Junior aparece Mbappé.
¡Ya hay bufandas de Mbappé a la venta en los aledaños del Bernabéu!
— MARCA (@marca) February 25, 2024
???? @jdelriomuradas pic.twitter.com/vd24Dansr0
Eso sí, su llegada al Real Madrid no está confirmada, aunque sí se informó el jueves 15 de febrero de su deseo de abandonar el PSG a final de temporada.
"A la gente le llama mucho la atención. Y estamos vendiendo bastantes", comentó a la agencia de noticias EFE una de las personas que cuentan con esta bufanda en los puestos en las inmediaciones del Santiago Bernabéu.