El PSG tiene uno de los mejores planteles de toda Europa y esta puede ser su temporada para que se luzca y por fin pueda ganar la Champions League, sin embargo, los problemas internos podrían ser uno de los factores para que no lo consiga; razón por la cual, publicó el diario francés L'Equipe, Lionel Messi ha tenido que fungir como mediador en las discusiones entre Neymar y Kylian Mbappé.
De acuerdo con el medio galo, Messi ha entendido que el cuadro parisino tiene todos los ingredientes para poder brillar y los conflictos internos no ayudarán en nada, por lo que ha aprovechado su buena relación con Neymar para hablar con los dos y explicarla al brasileño que Mbappé es el cobrador oficial de los penales, con la finalidad de que realmente puedan formar un equipo.
"Messi asumió el rol de mediador en el conflicto entre los dos compañeros que explotó durante el partido ante el Montpellier, cuando Neymar tomó la pelota del segundo penal (después de que el primero hubiera sido errado por Mbappé) y eso generó una discusión entre ambos", comentó.

Las reacciones de Neymar
Cabe recordar que hace algunas semanas cuando sucedió el conflicto, trascendió en redes sociales los “likes” de Neymar sobre publicaciones “en contra” de Mbappé, principalmente como:
"Ahora es oficial, Mbappé es quien tira los penales en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno!! Parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG!!"”, se leyó en uno de los tweets.
Agora é oficial, Mbappe é quem bate os pênaltis no PSG. Claramente isso é coisa de contrato, pois em nenhum clube do mundo que tenha Neymar, ele seria o segundo cobrador, nenhum!!
— Neymagia Futebol ???????????? (@Neymargiabr) August 13, 2022
Parece que por causa do contrato, Mbappe é o dono do PSG!! ???????? pic.twitter.com/05kK1AbPG2
El mismo medio apunta que al parecer las discusiones han quedado en el pasado y ahora el conjunto de Christophe Galtier se enfoca en conseguir victorias en lo que queda de este año, recordando que la Champions, Ligue 1 y el torneo de Copa concluirán en los primeros días de noviembre a causa de la Copa del Mundo Qatar 2022.
