Luego de que la prensa francesa diera a conocer que Neymar había informado al Paris Saint-Germain que no quería seguir en sus filas tras este verano, fue el propio padre del futbolista brasileño el que salió a desmentir dicha información.
En entrevista con el medio PL Brasil, el progenitor y también representante del jugador, Neymar da Silva Santos, tachó a L'Equipe de dar información falsa, pues aseguró que su hijo jamás comunicó a su actual club su intención de terminar su relación laboral.
"No puedo confirmar una noticia que no ha sucedido. L'Equipe es L'EFake".
De acuerdo con el medio deportivo, Neymar comunicó formalmente a la dirección del PSG su deseo de salir del equipo este mismo mercado de fichajes, esto luego de que quedara "profundamente traumatizado" por la concentración de aficionados ante su domicilio a comienzos de mayo para mostrar su descontento y pedirle que se marchara de París.
"La supuesta información viene de algún lugar, vamos a intentar entender la intención".
Cabe recordar que el brasileño tiene cuatro años pendientes de contrato con el PSG, pese a eso ya corren los rumores sobre su posible llegada al futbol de Arabia Saudita, pues se dice que el Al-Hilal estaría dispuesto a abrir la cartera para fichar al sudamericano de 31 años de edad.

