Paris Saint-Germain no tuvo piedad del Olympique de Marsella en el clásico del futbol de Francia y se llevó una escandalosa victoria de 5-0 en el duelo que se llevó a cabo en el Parque de los Príncipes dentro de la Jornada 21 de la Ligue 1.
Con la victoria ante el acérrimo rival, los parisinos llegaron a 51 puntos en la temporada y se afianzaron en la cima, superando por dos puntos al Lens del examericanista Allan Saint-Maximin.
¿Cómo fue el partido?
La paridad en el clásico apenas duró 12 minutos y fue por medio del actual Balón de Oro, Ousmane Dembélé, quien fue el encargado de anotar el primero y el segundo, el cual cayó al 37'; Marsella estaba siendo asfixiada por el actual campeón de Europa.
PSG quitó el pie del acelerador por una hora y lo volvió a pisar hasta el fondo al minuto 67, cuando aumentaron la ventaja tras el autogol de Facundo Medina.
Khvicha Kvaratskhelia ingresó al campo al 62' y sólo le bastaron cuatro minutos para aumentar la ventaja del equipo dirigido por Luis Enrique, que sellaron la 'manita' gracias a Kang-in Lee, quien también entró a la cancha en el complemento.
En su siguiente compromiso, el Paris Saint-Germain visitará al Rennes, conjunto que esta semana fue víctima de Saint-Maximin y el Lens, sublíder del campeonato.
