París FC, equipo recién ascendido a la Ligue 1, dio la campanada y eliminó al todopoderoso PSG en los 16vos de Final de la Copa Francia gracias a la anotación de Nanitamo Ikoné al minuto 74.
La caída en el Parque de los Príncipes privó al París Saint-Germain de poder obtener el tricampeonato de la Copa de Francia y ahora deberá enfocar sus esfuerzos en que no se les vaya los otros trofeos en disputa.
¿Cómo fue el partido?
El equipo dirigido por Luis Enrique lució inoperante al frente y París FC terminó por decantar el derbi a su favor en parte a la gran presión que hicieron en el medio campo.
El batacazo en contra del actual campeón de la Champions League se dio en gran parte a la actuación del portero Obed Nkambadio, quien fue uno de los héroes en el Parque de los Príncipes.
El Paris Saint-Germain pagó caro el haber salido con suplentes y a pesar de que a la hora del partido ingresaron a la cancha Nuno Mendes, Ousmane Dembélé y Désiré Doué, terminaron sucumbiendo con un tanto que llegó al contragolpe.
Ikoné anotó por medio de un disparo cruzado tras recibir una asistencia de Camara, quien a su vez obtuvo el balón tras un gran robo en medio campo de Kebbal.
París FC también tuvo a la suerte de su lado, ya que al minuto 87 un remate de Warren Zaïre-Emery se estrelló en el travesaño.
