Ousmane Dembelé se puso al equipo sobre la espalda y le dio la victoria al PSG por 2-1 ante París FC, un derbi casi inédito en el futbol de Francia.
Paris FC enfrentó al París Saint Germain por primera vez desde 1978 y eso se tradujo en un entusiasmo que puso en predicamentos al actual campeón de la Champions League.
Con la victoria, el PSG sigue a la caza del Lens, el sorpresivo líder de la Ligue 1 y que el viernes pasado goleó al Toulouse en calidad de visitante.
¿Cómo fue el juego?
Paris Saint-Germain no puede dejar puntos en el camino y por lo mismo piso el acelerador desde el minuto 1, aunque fue hasta el 45' cuando se puso en ventaja por medio del tanto de Désiré Doué, quien recibió asistencia de Fabián Ruiz.
PSG siguió intentando pero la contundencia no hizo acto de presencia y eso fue aprovechado por el Paris FC, que puso la igualdad en el marcador gracias a la anotación de Willem Geubbels por la vía del penal.
El francés Ousmane Dembélé, actual poseedor del Balón de Oro, puso cifras definitivas con un gran zurdazo que realizó tras eludir a su marca.
El siguiente rival de los dirigidos por Luis Enrique será el Marsella en la Final de la Supercopa de Francia.
