Ligue 1

¡Está de regreso! Sergio Ramos vuelve a una convocatoria con el PSG

El nombre del español, que no juega desde el 23 de enero, fue la gran novedad en la convocatoria de Mauricio Pochettino para el duelo ante el Lorient.

Sergio Ramos regresó a una convocatoria del PSG (EFE)
Sergio Ramos regresó a una convocatoria del PSG (EFE)
Ciudad de México

Tras más de dos meses alejado de las canchas de futbol, Sergio Ramos podría volver a ver acción con el París Saint-Germain luego de que Mauricio Pochettino lo contemplara para el duelo de la Jornada 30 de la Ligue 1 ante el Lorient, juego que se disputará en la cancha del Parque de los Príncipes.

El nombre del defensa español fue la gran novedad en la convocatoria   para el partido de este domingo del conjunto parisino, en donde el líder del torneo francés buscará reencontrarse con la victoria.

Cabe recordar que la última vez que el defensa de 36 años de edad jugó un partido oficial con el PSG fue el pasado 23 de enero, cuando incluso se lució con un tanto ante el Reimis; sin embargo, presentó problemas físicos que lo obligaron a detenerse.

Los números de Ramos en el PSG

Desde que llegó a la capital de Francia, Sergio Ramos no ha podido destacar con el PSG, pues las lesiones no le han permitido tener continuidad, lo que ha generado muchas dudas sobre su fichaje.

En lo que va de la temporada 2021/22 de la Ligue 1, Ramos solo ha podido disputar cuatro partidos, por lo que apenas suma 239 minutos de actividad con el PSG, equipo con el que tiene contrato hasta junio de 2023.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN