Salir
Estás leyendo: ¡Qué golazos! Gerrard y Pirlo dieron muestras categóricas en su 'regreso' a las canchas
Comparte esta noticia

¡Qué golazos! Gerrard y Pirlo dieron muestras categóricas en su 'regreso' a las canchas

Los ilustres futbolistas volvieron a ponerse las pieles de Liverpool y Milan, respectivamente.
Publicidad
Publicidad

Este sábado Liverpool y Milan se midieron en Anfield para un amistoso de leyendas donde uno de sus máximos representantes respectivos de los últimos años, Steven Gerrard y Andrea Pirlo, dieron muestras categóricas de su talento al hacerse presentes en el marcador.

En el partido participaron Michael Owen, Ian Rush, Jerzy Dudek, Steven Gerrard, Jamie Carragher, Sami Hyypia, Daniel Agger, Alan Kennedy, Bjorn Tore Kvarme y Djibril Cissé por parte de Liverpool.


Por el Milan jugaron Paolo Maldini, Andrea Pirlo, Alessandro Nesta, Cafú, Kaká, entre otros. El partido culminó 3-2 en favor del Liverpool con anotaciones de Robbie Fowler, Djibril Cisse y Steven Gerrard por los Reds, mientras que Pirlo y Giuseppe Pancaro marcaron por los rossoneri.


Pero fueron Pirlo y Gerrard quienes se llevaron los reflectores al marcar de gran forma en el encuentro. El italiano puso el 2-1 parcial dando cuenta de una de sus especialidades: el tiro libre, mientras que el inglés puso cifras definitivas con un tiro cruzado después de un par de grandes quiebres en el área.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...