
La Selección Española comenzó a vivir una etapa de gran éxito a partir del 2008, cuando se impuso a su similar de Alemania en la Final de la Eurocopa para levantar su primer título continental de la mano del Niño Torres, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y demás ídolos que lograron cambiar la historia de la Furia Roja.
Ese auge llegó a su punto más álgido en 2010, cuando el conjunto español logró levantar la Copa del Mundo con Vicente del Bosque al frente del equipo, una hazaña que dejó perplejo al planeta futbol.
Sin embargo, antes y durante ese andar varios delanteros se hicieron presentes en la historia de la Furia Roja con sus goles, como lo hicieron David Villa, Raúl y Fernando Torres, los tres máximos anotadores en la historia de España.
David Villa
El Guaje, que pasó por equipos como el Valencia, Atlético de Madrid y Barcelona es el máximo anotador del conjunto español con 59 goles en 98 partidos disputados. Con la Roja ganó el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2008.
Raúl González
Raúl González Blanco, leyenda del Real Madrid, jugó un total de 102 partidos con la Selección Española, en los cuales anotó en 44 ocasiones. Pese a ser un delantero clave en la historia del combinado nacional, no ganó ningún título con él.
Fernando Torres
Pese a disputar más partidos que los dos delanteros anteriores, el Niño Torres se estancó en las 38 anotaciones. En los 110 encuentros que jugó con España tuvo la oportunidad de levantar el Mundial y las Eurocopas de 2008 y 2012.