
El Real Madrid y Vinicius Junior recibieron una noticia bastante sorprendente, pues se enteraron de que el 7 merengue no sería el ganador del Balón de Oro, algo que inmediatamente molestó a todos en ese entorno y decidieron no asistir a la ceremonia de entrega.
En su lugar, Rodrigo Hernández fue el elegido por la mayoría de los 100 periodistas que votaron a France Football para obtener el Balón de Oro. Por ello, el club más ganador de la Champions y el brasileño han tenido que cancelar todos los planes que habían trazado para celebrar este logro que, consideran, les ha sido arrebatado.
Madrid y Vinicius cancelan toda su agenda
Luego de que la noticia les cayera como un balde de agua fría, el Real Madrid y Vini cancelaron todos sus planes, en los que se incluyen, según Relevo, una fiesta con 20 invitados cercanos al futbolista con quienes celebrarían el premio, además de sus compañeros nominados, Carlo Ancelotti y Florentino Pérez.
Luego de que el club dejara plantado a France Football, Vini también "tiró a la basura" tanto un traje de gala, y se deshizo de sus zapatos, pendientes e incluso canceló un tratamiento para un nuevo peinado.
De la misma manera, se canceló el uso de un jet privado y el hotel para el viaje y un recinto para celebrar al que sería el Balón de Oro número 12 de su historia.
Eso no es todo, pues incluso el diario Marca anunció que el Madrid consideró que el premio está muerto para ellos, por lo que incluso canceló un programa especial de 5 horas en RMTV basado en el premio.
Finalmente, se dio a conocer que sus patrocinadores también resultaron afectados, pues Nike había planeado vestir con oro una tienda en la Gran Vía en Madrid en honor al futbolista brasileño, planes que también han quedado arruinados tras la coronación de Rodri.