El futbol es unión, alegría, tristeza, un cúmulo de emociones que se pueden transmitir entre aficionados, pero cuando es de padres a hijos tienen un significado mayor, y más cuando se vive de diferente manera, como le pasó a Carla y Mia, una mamá aficionada del Arsenal de Sarandí de Argentina y su hija, quien sufre discapacidad visual y no pudo ver el gol que le dio el ascenso a la Primera División del futbol argentino, pero sí lo vivió, gracias a la narración de su madre.
"Cada madre/padre dice que su hijo es el mejor, y yo pienso que mi hija es la mejor de todas. Ella es ciega de nacimiento, y este es el mejor gol de mi vida que m tocó relatarle. No existen palabras que describan el orgullo que siento cuando la veo gritar el gol Gracias @sergiorondina1", escribió a través de su cuenta de Twitter.
Cada madre/padre dice q su hijo es el mejor, y yo pienso que mi hija es la mejor de todas. Ella es ciega de nacimiento, y este es el mejor gol d mi vida q m tocó relatarle. No existen palabras que describan el orgullo q siento cuando la veo gritar el gol
— ♥Arse de mi Vida♥ (@Fernet_Brancaa) April 30, 2019
Gracias @sergiorondina1???????? pic.twitter.com/FnD0yNqtlZ
Carla es una seguidora del Arsenal de Argentina desde los 16 años por afición de su padre. A los 20 años se enteró que sería madre, esa misma afición que fue transmitida a su hija Mia, quien nació con displasia septo-óptica congénita, lo que es igual a una enfermedad que le afecta la visión, la motricidad y lo cognitivo.
Hace unos días el Arsenal volvió a la Primera División del futbol de Argentina tras vencer 1-0 a Sarmiento de Junín, luego de su descenso en abril de 2018.
