
Ansu Fati es una de las joyas a futuro, no solo del Barcelona sino del futbol mundial, y como tal, los gigantes de Europa ya sueñan con ficharlo debido a que el club catalán no le da tantos minutos, pero hay uno en específico que está dispuesto a todo para hacerse de los servicios del juvenil español.
Es el Manchester United, que según publica este lunes Times de Inglaterra, puso una oferta sobre la mesa de los culés de nada más y nada menos que...¡150 Millones de Euros!.
Y es que desde principios de año se ha hablado que Ole Gunnar Solskjær ha recibido luz verde por parte de la cúpula de los Red Devils, para rearmar el equipo de pies a cabeza, por lo que el noruego busca una plantilla joven pero llena de talento. En ese mismo rubro se ha hablado del mexicano Raúl Jiménez, de Jadon Sancho, Wilfred Ndidi y Donny van de Beek.
Sin embargo, a pesar de la loca y jugosa oferta, Barcelona ha dicho "NO". Quique Setién y la directiva catalana siguen viendo a Fati como un proyecto y aunque no esté jugando mucho, poco a poco deberán ir dándole minutos.
La misma nota asegura que el United no está dispuesto a bajar los brazos y posiblemente más adelante vuelva a la carga por el delantero, el cual tiene un clausula de 170 MDE. Si el club inglés logra ofertar esa cifra y el endulza el oído al futbolista, el Barça tendrá un problema grande en el próximo mercado veraniego.

Cabe recordar que el objetivo blaugrana en el periodo de pases es concretar la vuelta de Neymar y la contratación de Lautaro Martínez, por lo que buscan la entrada de capital con la venta de algunos jugadores, los que sean, menos Ansu Fati.