
¿Se imaginan a Marco Antonio Regil o Raúl Araiza como Presidentes de un Club de la Liga MX?, Bueno, pues en Argentina es una realidad, y es que este fin de semana, el conductor más famoso de la TV de aquel país, Marcelo Tinelli ganó las elecciones para la Presidencia de San Lorenzo de Almagro.
Marcelo es un fiel hincha del Ciclón y desde hace ya varios años era Vicepresidente del equipo, debido a que su abogado, Matías Lammens asumió el mando en San Lorenzo.
Su popularidad en TV es tanta que en los 90s, su programa 'Videomatch' fue uno de los de mayor audiencia en la historia. Después condujo varios programas de radio y Reality Shows como Bailando Por Un Sueño, además de tener un Late Show todas las semanas.
El #SuperBailando2019 ya tiene a sus dos parejas SUPER FINALISTAS!!! Mañana lunes llega la Gran Definición del certamen que nos atrapó todo el año!!! ¿Quien resultará Súper Campeón? Último programa!!!! Nos vemoooos ❤️???? pic.twitter.com/sR4jIvQizc
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) December 15, 2019
Con el paso de los años, la relación de Tinelli con el equipo se hacía más fuerte. En cada evento importante del equipo, títulos, el descenso o triunfos relevantes, era común ver al conductor entre lágrimas en sus programas.
Ahora, debido a que Lammens se quedó con el puesto de Ministro de Deportes y Turismo de la Argentina, Marcelo se postuló a la presidencia del equipo ya arrasó con más del 80% en las votaciones.