Futbol

Messi es el número uno, pero no se lo digas a Cristiano: Totti

El italiano reveló quien es su futbolista del momento y Puyol por qué no se ve como DT.

puyol y totti
puyol y totti
Editorial Mediotiempo
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Durante los Globe Soccer Awards en los que fue reconocido por su fiel trayectoria a la Roma, el exfutbolista italiano Francesco Totti, hizo una revelación en tono de broma que seguramente no le agradará a Cristiano Ronaldo, pues el ahora directivo de la Loba señaló que Messi es su favorito.

Messi es el número 1, pero no le cuenten a Cristiano y a Neymar que he dicho esto”, aseguró en tono de broma durante el evento celebrado en Dubai.

De igual forma, señaló que el futbol ha sufrido una metamorfosis en los últimos años, tanto dentro como fuera del campo, donde él permaneció 24 años con la Roma, sin importar que para ello en su momento debiera rechazar ofertas, por ejemplo, del Real Madrid.

“El fútbol ha cambiado profundamente entre mi época y ahora. Prefiero el fútbol romántico de antes, ahora todo es cuestión de negocios. Hay jugadores como Ronaldo y Neymar, pero Neymar es un ejemplo de este precio exagerado, es demasiado pagar 250 millones de euros por un jugador. Esto va más allá de la realidad", consideró el exdelantero.

Durante la misma conferencia estuvo Carles Puyol, quien reafirmó que no se ve en un banquillo dirigiendo, luego de que como Totti, le fue fiel a una camiseta, ya que el zaguero defendió la del Barcelona durante toda su carrera, de 1999 a 2014.

"He vivido muchos años pensando 24 horas en futbol y ahora tengo otras prioridades como mi familia. Además, veo que a los entrenadores se les cae el pelo y no quiero que me pase eso. Este pelo largo es muy importante para mí", bromeó Puyol.
Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN